Sobre Mí

Estoy licenciada en el Doble Grado Internacional en Comunicación Audiovisual + Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad San Pablo CEU. Actualmente estoy estudiando un Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la Escuela Universitaria Real Madrid.

Mi pasión por el mundo del deporte empezó de pequeña, aunque el fútbol siempre ha sido mi punto fuerte, también siento una fuerte pasión por el mundo motor. A pesar de no haber practicado ninguno de ellos, me informo cada día de lo que sucede en ambos y aprendo de los mejores profesionales para tener una visión clara y profesional, dejando de lado la pasión.

Por la parte más personal y profesional, me gustaría poder dar visibilidad a deportes emergentes, esos que pocas veces salen en los medios de comunicación. Quiero conocer historias que inspiren a otros, historias que hagan ver que querer es poder, gente con y sin discapacidades que tengan algo que enseñarle al mundo. Por eso me gustaría poder entrevistar tanto a gente conocida como a desconocidos.

Desde aquí quiero dar mi visión del mundo deportivo, os invito a quedaros y a conocer el día a día del deporte desde el otro lado. ¡Empezamos a correr, GAAS!