El gol de Mariano no fue suficiente

Mariano marcó en el minuto 2 pero no le fue suficiente al Madrid. Gerard Moreno empató y el Villarreal se asienta tercero en La Liga.

El Real Madrid no está pasando sus mejores momentos, con varios de sus jugadores estrella lesionados, Zidane fue a La Cerámica sabiendo que ganar sería complicado con un equipo de suplentes y un once poco premeditado.

A dos minutos del comienzo del encuentro, Mariano encajó el primer gol para los blancos, un pase de Carvajal hizo que el delantero cabecease en plancha y metiese el gol que llevaba tanto tiempo ansiando. El dominicano podría acabar con su sentencia en el equipo, sin embargo, Hazard sigue sin encontrar su lugar en el cuadro blanco.

Modric tuvo que llevar la batuta en el equipo, con los otros dos centrocampistas, Kroos y Odegaard, el Madrid consiguió calmar al Villarreal, aunque no fue suficiente ya que los blancos no consiguieron ni un disparo a puerta antes del final del primer tiempo.

Pedraza y Parejo pelearon en el primer tiempo para conseguir el gol, Gerard Moreno falló un mano a mano que consiguió transformar poco después. El Madrid fue perdiendo gas a lo largo del partido, eso hizo que el Villarreal cobrase fuerza e importancia, robando balones, a pesar de no tener a Alcácer.

El partido estuvo marcado por Chukweze y Estupiñán, ya que ambos complicaron el partido para los del Madrid, pero no fue hasta un falló del portero blanco por derribar a Chukweze, que hizo que Gerard Moreno marcase el gol del penalti.

El cuadro blanco peleó por un segundo gol, teniendo a Asensio ya en el campo fue ocasionando varias ocasiones de peligro que no fueron finalizadas, una de ellas por Lucas que no pudo llegar a coger el balón. Lo mismo sucedió en el minuto 88, Kubo tuvo la oportunidad más clara de poder encajar el segundo para el equipo de Castellón, pero fue Nacho el que consiguió salvar a los blancos de la posible derrota.

Sin duda, el Madrid necesita a su columna vertebral para poder estar entre los tres primeros en Liga, habrá que ver cómo evolucionan sus jugadores lesionados o qué hace Zidane con el equipo. Aunque el Villarreal estuvo fresco y sus jugadores dejaron ver que no son de menos ante un equipo tan grande como es el Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *