España baila sola

La furia española se gana el billete a la Final Four

Una goleada histórica para el equipo español, una noche que muchos no olvidarán, ya sea por un sueño o una pesadilla. Ferrán Torres buscó el gol desde el primer momento, aunque el primero en encajarlo fue Álvaro Morata, dando una exhibición de poderío metiéndolo de cabeza, pudieron ser dos, pero el colegiado declaró el gol como fuera de juego. Tras él se sucedieron uno tras otro como una gran canción, Ferrán Torres demostró su maestría haciendo un hat-trick, el jugador del Manchester City se ha ganado el corazón de los españoles, y estamos seguros que también el de Guardiola. Rodri encajó otro de los goles del partido, sin duda los chicos del City han demostrado que tienen un puesto en la selección.

Se daba por perdida a una España que hoy ha dado una clase de calidad a una Alemania que siempre significó grandeza, esa que hoy ha visto con disgusto como los goles se iban sucediendo hasta llegar a media docena. El único que estuvo a la altura fue Neuer, destacando por encima del resto, ya que Werner solo fue notable en ciertos momentos.

Sin duda, hoy todos los jugadores tuvieron la medalla de oro, Morata se ha declarado como el 9 de la selección española. Unai se ha ganado su puesto en la portería, Rodri puede quitarle el suyo a Busquets, y Koke parecía un dibujo animado que volaba por el campo. Hoy se ha visto a los jugadores disfrutando como críos, haciendo del campo un lugar en el que disfrutar de su pasión lo era todo, y sin duda, eso se ha contagiado a la afición que ha vuelto a creer en La Roja como en aquellos años dorados. A pesar de dos lesionados, vimos a un equipo que terminó esa obra maestra con un gol de Oryazabal a pase perfecto de Gayá que culminó la goleada dejando a Alemania destrozada. La Roja ha devuelto la ilusión a los españoles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *