El orgullo del de Hortaleza

Ya lo dice la canción, qué manera de subir y bajar de las nubes. Pero qué manera de aguantar en la primera posición, los indios okupas han llegado con la garra de un tigre para quedarse y no soltar la Liga de ninguna forma.

Pero quién va a parar a una dupla de oro que está haciendo soñar a la afición colchonera, Luis Suarez ha hecho que vuelvan a creer y que no se les pongan por medio los dos grandes, mientras que Joao Félix se ha convertido en el niño maravilla del equipo. Para qué mentir, el uruguayo ha sido un regalo divino que ha aprovechado el Cholo y que no dejará ir, el argentino prometió a los atléticos triunfos, y hasta el momento, nadie ha parado por conseguirlos.

Los rojiblancos sueñan a lo grande y cómo no hacerlo, están en su mejor momento, con un partido menos y a 10 puntos de todos aquellos que los machacaron. Los cánticos de la afición atlética no se oyen en los partidos, pero este año no hay quien calle a ningún indio, tantos infartos tienen que tener un porvenir, y aunque “más vale pájaro en mano que cientos volando” no hay quien deje de creer.

El Atleti del Cholo no es un temerario, tiene al mismismo Zapatones dando ordenes desde el tercer anfiteatro, “ganar, ganar y volver a ganar” no hay más. El Cholo quiere llevar al equipo a la gloria y la afición ya lo pedía, quieren verle este año campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *