Los Gasol y Los Lakers, una historia de amor

Marc Gasol ya es un Laker como lo fue su hermano Pau, pero podríamos estar ante una posible unión de los Gasol en el equipo de sus sueños.

Los Angeles Lakers han reforzado su plantilla para la temporada 2020/2021 con un español, no podía ser otro que Marc Gasol. A pesar de su bajo rendimiento en los Raptors, el catalán ha sido fichado por el equipo californiano en el que ya debutó su hermano Pau en el 2008. Ante los que preguntaban por cómo estaban siendo los primeros días de Marc en el equipo, Kentavious Cadwell-Pope aseguró:  «De momento está espectacular.Haciendo lo que sabe hacer y haciéndolo muy bien» .

Pero eso no es todo, podría haber una oportunidad para que los hermanos Gasol jugasen por primera vez juntos en un equipo fuera de la Selección Española de Baloncesto, y es que ante la salida de Pau de los Milwaukee Bucks, la ansiodsa espera de un nuevo equipo ha hecho que el mayor de los hermanos dijese en unas declaraciones que le gustaría volver a los Lakers y más jugar allí con su hermano. «No voy a mentir. Sería muy especial, y ahora que mi hermano está ahí, incluso más especial», aseguró hoy en una entrevista con ESPN.

«Lo que más valoró Marc fue la oportunidad de ganar otro campeonato. Jugar para los Lakers… es una franquicia única (…). Es muy especial para nosotros ser los primeros hermanos en jugar para los Lakers. Sería increíble si acaba sucediendo y si me puedo unir al equipo en algún momento» Y es que el español no tiene tantos clubes como tenía antes para elegir dónde ir, pero tiene muy claro  que quiere ser participe en los Juegos de Tokio 2021 y que si pudiese tener un sitio en los Lakers sería un sueño y un buen final para su historia de amor con el equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *