La muerte de Maradona podría ser una negligencia médica

El abogado de Maradona denuncia una negligencia médica ante la muerte del futbolista. La Fiscalía tendrá que investigar lo sucedido.

Desde ayer, el mundo del deporte llora la muerte del Pelusa, su Argentina querida ha proclamado tres días de luto por «La mano De Dios», ese ídolo que nadie esperaba que se fuese tan pronto, y que ahora todos se preguntan qué ha podido suceder. 

Ante tantas preguntas, Matías Moral, abogado y amigo de la leyenda argentina, ha cuestionado en un comunicado oficial la atención médica que ha recibido en las últimas horas Diego Armando Maradona. Según palabras del abogado: «La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una criminal idiotez«. Ya se ha puesto una denuncia ante la Fiscalía para tratar la muerte de negligencia médica y será investigado para esclarecer lo sucedido. 

Por su parte, tanto la familia como el abogado se despedirán del fallecido de forma privada en La Casa Rosada. En palabras de Moral: «Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar». La familia del futbolista ha pedido que se cierre el velatorio al público a las 16.00 hora local, ya que este lleva abierto desde las 6.00 y han pasado millares de personas ante el féretro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *